INFORMACIÓN DEL EVENTO
Foursome a go-go
PROGRAMA
7:00 hrs
8:00 hrs
8:15 hrs
15:00 hrs
15:30 hrs
16:45 hrs
19:00 hrs
Registro, desayuno y práctica libre
Primer escopetazo
Inicio Copa DifH
Fin de la ronda de golf
Comida de premiación
Premiación del torneo
Fin del evento
REGLAMENTO
FORMATO
Foursome a go-go
SALIDAS
AZULES: 0-7 de hcp incluyendo seniors
BLANCAS: Caballeros con hcp 8 en adelante.
DORADAS: Seniors Con 65 años cumplidos
ROJAS: Damas
AJUSTES
La suma de hándicaps del equipo tendrá los siguientes ajustes:
0-24 +4 golpes
25-34 +3 golpes
35-44 +2 golpes
45-54 +1 golpes
55 sin ventajas
56- 65 -1 golpes
66-75 – 2 golpes
76-85 – 3 golpes
86-99 – 4 golpes
100 en adelante – 5 golpes
TARJETAS
Los Equipos en todo momento deben anotar su score Gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la caseta de asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado.
HOLE IN ONE
Los premios a hole in one es solamente 1 premio por hoyo y deberán de realizar el tiro del yardaje estipulado y de las marcas de salida. En caso de tener un 2do hole in one en diferente hoyo este se tomará como el mejor o´yes.
SUSPENSIÓN TORNEO
En caso de contingencia ambiental y de común acuerdo con la dirección Amanali, el torneo podrá ser suspendido temporal o definitivamente. Los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por los equipos en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.
MARCAS DE SALIDA
AZULES: 0-7 de hcp incluyendo seniors
BLANCAS: Caballeros con hcp 8 en adelante.
AMARILLAS: Seniors Con 65 años cumplidos
ROJAS: Damas
EQUIPOS INCOMPLETOS
Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer un tiro adicional y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 y dinámicas se podrá hacer 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.
EMPATES
En Caso de empate: en empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score Gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador. El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.
TROFEOS
Trofeos al 1er, 2do y 3er lugar del torneo.
EVITAR JUEGO LENTO
Se les indica a los jugadores evitar el juego lento, de ser el caso la primera llamada de atención no será sancionados, la segunda llamada se le agregara un golpe a su score, la tercera llamada se le agregara 2 golpes a su score y serán separados los equipos saliendo el equipo A por delante.
SISTEMA DE JUEGO
Los 4 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas.
La pelota se podrá acomodar en la medida de una tarjeta de score en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.
HANDICAP
Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro. Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.
PREMIOS
Los premios en todo momento no serán acumulables, en caso de tener más de un premio, solo será otorgado el de mayor valor y/o posición general.
En caso de empate en un o´yes el criterio de desempate es el jugador que realice primero el tiro.
Es indispensable validar la distancia y firmar la tabla del oyesero.
En las dinámicas (driver de precisión y driver de distancia) si serán acumulables
REGLAS
El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales de Amanali, ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo. La invitación a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.
NOTA
El comité organizador se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en beneficio del Torneo y su decisión será inapelable.
Comité de reglas: Amanali & Infogolf
SALIDAS
AL PRIMER HOLE IN ONE
IMÁGENES DE CARÁCTER ILUSTRATIVO
HOYO 2
Automóvil Maserati
HOYO 5
Vuelo de avión privado
HOYO 7
Crucero de golf para 2 personas y moto para campo
HOYO 11
Moto BMW 750
HOYO 17
Membresía anual Amanali + Reloj Reymond Weil
PREMIOS O’YES
EN LOS HOYOS 2, 5, 7, 11 Y 17
1ER LUGAR
DRIVER TAYLORMADE Qi10
2DO LUGAR
HIBRIDO TAYLORMADE Qi10
3ER LUGAR
BOLSA DE GOLF TAYLORMADE
drive de precisión
HOYO 4
Kit del Club de Futbol Pachuca
drive de distancia
HOYO 15
Kit del Club de Futbol Pachuca
RESULTADOS
VIDEO
PATROCINADORES
UBICACIÓN
AVISO DE PRIVACIDAD