INFORMACIÓN DEL EVENTO

Foursome a go-go

PROGRAMA

7:00 hrs

8:00 hrs

8:15 hrs

15:00 hrs

15:30 hrs

16:45 hrs

19:00 hrs

Registro, desayuno y práctica libre

Primer escopetazo

Inicio Copa DifH

Fin de la ronda de golf

Comida de premiación

Premiación del torneo

Fin del evento

REGLAMENTO

FORMATO

Foursome a go-go

SALIDAS

AZULES: 0-7 de hcp incluyendo seniors

BLANCAS: Caballeros con hcp 8 en adelante.

DORADAS: Seniors Con 65 años cumplidos

ROJAS:   Damas

AJUSTES

La suma de hándicaps del equipo tendrá los siguientes ajustes:

0-24 +4 golpes

25-34 +3 golpes

35-44 +2 golpes

45-54 +1 golpes

55 sin ventajas

56- 65 -1 golpes

66-75 – 2 golpes

76-85 – 3 golpes

86-99 – 4 golpes

100 en adelante – 5 golpes

TARJETAS

Los Equipos en todo momento deben anotar su score Gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la caseta de asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado.

HOLE IN ONE

Los premios a hole in one es solamente 1 premio por hoyo y deberán de realizar el tiro del yardaje estipulado y de las marcas de salida. En caso de tener un 2do hole in one en diferente hoyo este se tomará como el mejor o´yes.

SUSPENSIÓN TORNEO

En caso de contingencia ambiental y de común acuerdo con la dirección Amanali, el torneo podrá ser suspendido temporal o definitivamente. Los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por los equipos en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.

MARCAS DE SALIDA

AZULES: 0-7 de hcp incluyendo seniors

BLANCAS: Caballeros con hcp 8 en adelante.

AMARILLAS: Seniors Con 65 años cumplidos

ROJAS:   Damas                                                                             

EQUIPOS INCOMPLETOS

Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer un tiro adicional y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 y dinámicas se podrá hacer 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.

EMPATES

En Caso de empate: en empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score Gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador. El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.

TROFEOS

Trofeos al 1er, 2do y 3er lugar del torneo.

EVITAR JUEGO LENTO

Se les indica a los jugadores evitar el juego lento, de ser el caso la primera llamada de atención no será sancionados, la segunda llamada se le agregara un golpe a su score, la tercera llamada se le agregara 2 golpes a su score y serán separados los equipos saliendo el equipo A por delante.

SISTEMA DE JUEGO

Los 4 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas.

La pelota se podrá acomodar en la medida de una tarjeta de score en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.

HANDICAP

Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro. Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.

PREMIOS

Los premios en todo momento no serán acumulables, en caso de tener más de un premio, solo será otorgado el de mayor valor y/o posición general.

En caso de empate en un o´yes el criterio de desempate es el jugador que realice primero el tiro.

Es indispensable validar la distancia y firmar la tabla del oyesero.

En las dinámicas (driver de precisión y driver de distancia) si serán acumulables 

REGLAS

El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales de Amanali, ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo. La invitación a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.

NOTA

El comité organizador se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en beneficio del Torneo y su decisión será inapelable.

Comité de reglas: Amanali & Infogolf

SALIDAS

AL PRIMER HOLE IN ONE

IMÁGENES DE CARÁCTER ILUSTRATIVO

HOYO 2

Automóvil Maserati

HOYO 5

Vuelo de avión privado

HOYO 7

Crucero de golf para 2 personas y moto para campo

HOYO 11

Moto BMW 750

HOYO 17

Membresía anual Amanali + Reloj Reymond Weil

PREMIOS O’YES

EN LOS HOYOS 2, 5, 7, 11 Y 17

1ER LUGAR

DRIVER TAYLORMADE Qi10

2DO LUGAR

HIBRIDO TAYLORMADE Qi10

3ER LUGAR

BOLSA DE GOLF TAYLORMADE

drive de precisión

HOYO 4

Kit del Club de Futbol Pachuca

drive de distancia

HOYO 15

Kit del Club de Futbol Pachuca

RESULTADOS

VIDEO

PATROCINADORES

UBICACIÓN

AVISO DE PRIVACIDAD

3 + 7 =