INFORMACIÓN DEL EVENTO
27 de marzo 2023
Threesome a go-go
Inscripción individual
$6,400
Inscripción individual
$6,400
PROGRAMA
7:00 – 8:00 hrs
7:00 – 8:10 hrs
7:00 – 8:10 hrs
8:10 – 8:30 hrs
8:30 – 14:30 hrs
15:00 – 19:00 hrs
19:00 hrs
Registro de jugadores
Desayuno buffet
Tiempo de práctica
Desplazamiento de jugadores a sus hoyos de salida
Copa de Golf Canaco 2023
Comida de premiación
Fin del evento
7:00 – 8:00 hrs Registro de jugadores
7:00 – 8:10 hrs Desayuno buffet
7:00 – 8:10 hrs Tiempo de práctica
8:10 – 8:30 hrs Desplazamiento de juagadores a sus hoyos de salida
8:30 – 14:30 hrs Copa de Golf Canaco 2023
15:00 – 19:00 hrs Comida de premiación
19:00 hrs Fin del evento
REGLAMENTO
FORMATO
Threesome a go-go
MODALIDAD DE JUEGO
Stableford por puntos (especial)
AJUSTES
Se sumarán los 3 hándicaps para obtener la ventaja y la ventaja será de acuerdo con la siguiente tabla. El número de golpes irán de acuerdo con las ventajas del campo de las marcas blancas.
AJUSTES DE HANDICAP | |
SUMA DE HCP | VENTAJA |
0 – 20 | 1 |
21 – 30 | 2 |
21- 40 | 3 |
41 – 50 | 4 |
51 – 60 | 5 |
61 – 70 | 6 |
71 – 80 | 7 |
81 – 108 | 8 |
Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer adicionalmente un tiro y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 y dinámicas se podrán realizar 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.
EMPATES
En caso de empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador.
El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.
DINÁMICAS
Las dinámicas de o’yes en campo no son acumulables, en caso de empate el criterio de desempate es el jugador que lo realice primero.
MARCAS DE SALIDA
Azules: Caballeros con 0-7 de hcp.
Blancas: Caballeros con 8 de hcp en adelante.
Amarillas: Seniors mayores de 65 años.
Rojas: Damas menos de 75 años.
Platino: Damas y caballeros mayores de 75 años.
HÁNDICAPS
Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro telefónico o a su llegada al club.
Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.
Cualquier HCP podrá ser revisado y su caso sancionado de conformidad con el presente reglamento. La firma de aceptación del hcp da por aceptadas las condiciones y sanciones de la competencia.
El Comité Organizador se reserva el derecho de revisar y ajustar cualquier HCP que no corresponda a lo declarado y su decisión será inapelable.
REGLAS
El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales. Ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo.
La inscripción a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.
SUSPENSIÓN DEL TORNEO
En caso de contingencia ambiental y de no poder terminar cualquier causa, el torneo será suspendido y los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por equipo en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.
SISTEMA DE JUEGO
Los 3 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas.
La pelota se podrá acomodar en la medida de un bastón en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.
En caso de que no sea posible terminar el hoyo en los golpes necesarios para puntuar, se deberá levantar la bola para agilizar el juego.
El resultado de cada hoyo de calculara por stableford por puntos de acuerdo con la siguiente tabla.
PUNTAJE | |
RESULTADO | PUNTOS |
BOGEY | 0 |
PAR | 1 |
BIRDIE | 2 |
ÁGUILA | 3 |
HOLE IN ONE Y ALBATROS | 4 |
TARJETAS
Los equipos en todo momento deben anotar su score gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la carpa asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado oficial.
HOLE IN ONE
Los premios del torneo designados a hole in one son al primer tiro y un premio por hoyo. En caso de tener más de un hole in one el 2do será el mejor o’yes.
NOTA
El comité organizador se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en beneficio del torneo y su decisión será inapelable.
MODALIDAD DE JUEGO
Stableford por puntos (especial)
SISTEMA DE JUEGO
Los 3 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas.
La pelota se podrá acomodar en la medida de un bastón en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.
En caso de que no sea posible terminar el hoyo en los golpes necesarios para puntuar, se deberá levantar la bola para agilizar el juego.
El resultado de cada hoyo de calculara por stableford por puntos de acuerdo con la siguiente tabla.
PUNTAJE | |
RESULTADO | PUNTOS |
BOGEY | 0 |
PAR | 1 |
BIRDIE | 2 |
ÁGUILA | 3 |
HOLE IN ONE Y ALBATROS | 4 |
HÁNDICAPS
Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro telefónico o a su llegada al club.
Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.
Cualquier HCP podrá ser revisado y su caso sancionado de conformidad con el presente reglamento. La firma de aceptación del hcp da por aceptadas las condiciones y sanciones de la competencia.
El Comité Organizador se reserva el derecho de revisar y ajustar cualquier HCP que no corresponda a lo declarado y su decisión será inapelable.
EMPATES
En caso de empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador.
El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.
HOLE IN ONE
Los premios del torneo designados a hole in one son al primer tiro y un premio por hoyo. En caso de tener más de un hole in one el 2do será el mejor o’yes.
SUSPENSIÓN DEL TORNEO
En caso de contingencia ambiental y de no poder terminar cualquier causa, el torneo será suspendido y los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por equipo en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.
MARCAS DE SALIDA
Azules: Caballeros con 0-7 de hcp.
Blancas: Caballeros con 8 de hcp en adelante.
Amarillas: Seniors mayores de 65 años.
Rojas: Damas menos de 75 años.
Platino: Damas y caballeros mayores de 75 años.
AJUSTES
Se sumarán los 3 hándicaps para obtener la ventaja y la ventaja será de acuerdo con la siguiente tabla. El número de golpes irán de acuerdo con las ventajas del campo de las marcas blancas.
AJUSTES DE HANDICAP | |
SUMA DE HCP | VENTAJA |
0 – 20 | 1 |
21 – 30 | 2 |
21- 40 | 3 |
41 – 50 | 4 |
51 – 60 | 5 |
61 – 70 | 6 |
71 – 80 | 7 |
81 – 108 | 8 |
Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer adicionalmente un tiro y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 y dinámicas se podrán realizar 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.
TARJETAS
Los equipos en todo momento deben anotar su score gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la carpa asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado oficial.
REGLAS
El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales. Ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo.
La inscripción a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.
DINÁMICAS
Las dinámicas de o’yes en campo no son acumulables, en caso de empate el criterio de desempate es el jugador que lo realice primero.
NOTA
El comité organizador se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en beneficio del torneo y su decisión será inapelable.
MODALIDAD DE JUEGO
Stableford por puntos (especial)
MARCAS DE SALIDA
Azules: Caballeros con 0-7 de hcp.
Blancas: Caballeros con 8 de hcp en adelante.
Amarillas: Seniors mayores de 65 años.
Rojas: Damas menos de 75 años.
Platino: Damas y caballeros mayores de 75 años.
SISTEMA DE JUEGO
Los 3 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas.
La pelota se podrá acomodar en la medida de un bastón en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.
En caso de que no sea posible terminar el hoyo en los golpes necesarios para puntuar, se deberá levantar la bola para agilizar el juego.
El resultado de cada hoyo de calculara por stableford por puntos de acuerdo con la siguiente tabla.
PUNTAJE | |
RESULTADO | PUNTOS |
BOGEY | 0 |
PAR | 1 |
BIRDIE | 2 |
ÁGUILA | 3 |
HOLE IN ONE Y ALBATROS | 4 |
AJUSTES
Se sumarán los 3 hándicaps para obtener la ventaja y la ventaja será de acuerdo con la siguiente tabla. El número de golpes irán de acuerdo con las ventajas del campo de las marcas blancas.
AJUSTES DE HANDICAP | |
SUMA DE HCP | VENTAJA |
0 – 20 | 1 |
21 – 30 | 2 |
21- 40 | 3 |
41 – 50 | 4 |
51 – 60 | 5 |
61 – 70 | 6 |
71 – 80 | 7 |
81 – 108 | 8 |
Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer adicionalmente un tiro y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 y dinámicas se podrán realizar 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.
HÁNDICAPS
Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro telefónico o a su llegada al club.
Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.
Cualquier HCP podrá ser revisado y su caso sancionado de conformidad con el presente reglamento. La firma de aceptación del hcp da por aceptadas las condiciones y sanciones de la competencia.
El Comité Organizador se reserva el derecho de revisar y ajustar cualquier HCP que no corresponda a lo declarado y su decisión será inapelable.
TARJETAS
Los equipos en todo momento deben anotar su score gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la carpa asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado oficial.
EMPATES
En caso de empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador.
El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.
REGLAS
El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales. Ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo.
La inscripción a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.
HOLE IN ONE
Los premios del torneo designados a hole in one son al primer tiro y un premio por hoyo. En caso de tener más de un hole in one el 2do será el mejor o’yes.
DINÁMICAS
Las dinámicas de o’yes en campo no son acumulables, en caso de empate el criterio de desempate es el jugador que lo realice primero.
SUSPENSIÓN DEL TORNEO
En caso de contingencia ambiental y de no poder terminar cualquier causa, el torneo será suspendido y los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por equipo en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.
NOTA
El comité organizador se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en beneficio del torneo y su decisión será inapelable.
SALIDAS
PREMIOS HOLE IN ONE
IMÁGENES DE CARÁCTER ILUSTRATIVO
HOYO 2
UN MILLON DE PESOS
HOYO 4
MEMBRESÍA SEMESTRAL AMANALI
HOYO 6
BMW X5 xDrive45e 2023
HOYO 14
RELOJ TAG HEUER
HOYO 16
CAMIONETA GMC TERRAI 2023
PREMIOS O’YES
LOS PREMIOS A LOS 5 MEJORES O’YES EN LOS 5 PAR 3 SON:
PRIMER LUGAR
SMART TV HISENSE 50” 4K
SEGUNDO LUGAR
PUTTER CALLAWAY ODYSSEY
TERCER LUGAR
BOLSA DE GOLF TAYLORMADE
CUARTO LUGAR
RANGE FINDER REVASRI
QUINTO LUGAR
BOCINA BLUETOOTH CON SOPORTE ROYKAW
RESULTADOS
FOTOS
VIDEO
PATROCINADORES
UBICACIÓN
AVISO DE PRIVACIDAD