INFORMACIÓN DEL EVENTO

27 de marzo 2023

Threesome a go-go

Inscripción individual

 $6,400

Inscripción individual

 $6,400

PROGRAMA

7:00 – 8:00 hrs

7:00 – 8:10 hrs

7:00 – 8:10 hrs

8:10 – 8:30 hrs

8:30 – 14:30 hrs

15:00 – 19:00 hrs

19:00 hrs

Registro de jugadores

Desayuno buffet

Tiempo de práctica

Desplazamiento de jugadores a sus hoyos de salida

Copa de Golf Canaco 2023

Comida de premiación

Fin del evento

7:00 – 8:00 hrs    Registro de jugadores

7:00 – 8:10 hrs    Desayuno buffet

7:00 – 8:10 hrs    Tiempo de práctica

8:10 – 8:30 hrs    Desplazamiento de juagadores a sus hoyos de salida

8:30 – 14:30 hrs   Copa de Golf Canaco 2023

15:00 – 19:00 hrs   Comida de premiación

         19:00 hrs    Fin del evento

REGLAMENTO

FORMATO

Threesome a go-go

MODALIDAD DE JUEGO

Stableford por puntos (especial)

AJUSTES

Se sumarán los 3 hándicaps para obtener la ventaja y la ventaja será de acuerdo con la siguiente tabla. El número de golpes irán de acuerdo con las ventajas del campo de las marcas blancas.

AJUSTES DE HANDICAP
SUMA DE HCP VENTAJA
0 – 20 1
21 – 30 2
21- 40 3
41 – 50 4
51 – 60 5
61 – 70 6
71 – 80 7
81 – 108 8

 

Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer adicionalmente un tiro y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 y dinámicas se podrán realizar 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.

EMPATES

En caso de empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador.
El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.

DINÁMICAS

Las dinámicas de o’yes en campo no son acumulables, en caso de empate el criterio de desempate es el jugador que lo realice primero.

MARCAS DE SALIDA

Azules: Caballeros con 0-7 de hcp.
Blancas: Caballeros con 8 de hcp en adelante.
Amarillas: Seniors mayores de 65 años.
Rojas: Damas menos de 75 años.

Platino: Damas y caballeros mayores de 75 años.

HÁNDICAPS

Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro telefónico o a su llegada al club.
Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.

Cualquier HCP podrá ser revisado y su caso sancionado de conformidad con el presente reglamento. La firma de aceptación del hcp da por aceptadas las condiciones y sanciones de la competencia.

El Comité Organizador se reserva el derecho de revisar y ajustar cualquier HCP que no corresponda a lo declarado y su decisión será inapelable.

REGLAS

El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales. Ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo.
La inscripción a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.

SUSPENSIÓN DEL TORNEO

En caso de contingencia ambiental y de no poder terminar cualquier causa, el torneo será suspendido y los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por equipo en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.

SISTEMA DE JUEGO

Los 3 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas.
La pelota se podrá acomodar en la medida de un bastón en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.
En caso de que no sea posible terminar el hoyo en los golpes necesarios para puntuar, se deberá levantar la bola para agilizar el juego.
El resultado de cada hoyo de calculara por stableford por puntos de acuerdo con la siguiente tabla.

 

PUNTAJE

RESULTADO PUNTOS
BOGEY 0
PAR 1
BIRDIE 2
ÁGUILA 3
HOLE IN ONE Y ALBATROS 4
TARJETAS

Los equipos en todo momento deben anotar su score gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la carpa asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado oficial.

HOLE IN ONE

Los premios del torneo designados a hole in one son al primer tiro y un premio por hoyo. En caso de tener más de un hole in one el 2do será el mejor o’yes.

NOTA

El comité organizador se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en beneficio del torneo y su decisión será inapelable.

MODALIDAD DE JUEGO

Stableford por puntos (especial)

SISTEMA DE JUEGO

Los 3 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas.
La pelota se podrá acomodar en la medida de un bastón en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.
En caso de que no sea posible terminar el hoyo en los golpes necesarios para puntuar, se deberá levantar la bola para agilizar el juego.
El resultado de cada hoyo de calculara por stableford por puntos de acuerdo con la siguiente tabla.

 

PUNTAJE

RESULTADO PUNTOS
BOGEY 0
PAR 1
BIRDIE 2
ÁGUILA 3
HOLE IN ONE Y ALBATROS 4
HÁNDICAPS

Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro telefónico o a su llegada al club.
Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.

Cualquier HCP podrá ser revisado y su caso sancionado de conformidad con el presente reglamento. La firma de aceptación del hcp da por aceptadas las condiciones y sanciones de la competencia.

El Comité Organizador se reserva el derecho de revisar y ajustar cualquier HCP que no corresponda a lo declarado y su decisión será inapelable.

EMPATES

En caso de empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador.
El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.

HOLE IN ONE

Los premios del torneo designados a hole in one son al primer tiro y un premio por hoyo. En caso de tener más de un hole in one el 2do será el mejor o’yes.

SUSPENSIÓN DEL TORNEO

En caso de contingencia ambiental y de no poder terminar cualquier causa, el torneo será suspendido y los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por equipo en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.

MARCAS DE SALIDA

Azules: Caballeros con 0-7 de hcp.
Blancas: Caballeros con 8 de hcp en adelante.
Amarillas: Seniors mayores de 65 años.
Rojas: Damas menos de 75 años.
Platino: Damas y caballeros mayores de 75 años.

AJUSTES

Se sumarán los 3 hándicaps para obtener la ventaja y la ventaja será de acuerdo con la siguiente tabla. El número de golpes irán de acuerdo con las ventajas del campo de las marcas blancas.

AJUSTES DE HANDICAP
SUMA DE HCP VENTAJA
0 – 20 1
21 – 30 2
21- 40 3
41 – 50 4
51 – 60 5
61 – 70 6
71 – 80 7
81 – 108 8

 

Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer adicionalmente un tiro y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 y dinámicas se podrán realizar 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.

TARJETAS

Los equipos en todo momento deben anotar su score gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la carpa asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado oficial.

REGLAS

El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales. Ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo.
La inscripción a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.

DINÁMICAS

Las dinámicas de o’yes en campo no son acumulables, en caso de empate el criterio de desempate es el jugador que lo realice primero.

NOTA

El comité organizador se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en beneficio del torneo y su decisión será inapelable.

MODALIDAD DE JUEGO

Stableford por puntos (especial)

MARCAS DE SALIDA

Azules: Caballeros con 0-7 de hcp.
Blancas: Caballeros con 8 de hcp en adelante.
Amarillas: Seniors mayores de 65 años.
Rojas: Damas menos de 75 años.
Platino: Damas y caballeros mayores de 75 años.

SISTEMA DE JUEGO

Los 3 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas.
La pelota se podrá acomodar en la medida de un bastón en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.
En caso de que no sea posible terminar el hoyo en los golpes necesarios para puntuar, se deberá levantar la bola para agilizar el juego.
El resultado de cada hoyo de calculara por stableford por puntos de acuerdo con la siguiente tabla.

 

PUNTAJE

RESULTADO PUNTOS
BOGEY 0
PAR 1
BIRDIE 2
ÁGUILA 3
HOLE IN ONE Y ALBATROS 4
AJUSTES

Se sumarán los 3 hándicaps para obtener la ventaja y la ventaja será de acuerdo con la siguiente tabla. El número de golpes irán de acuerdo con las ventajas del campo de las marcas blancas.

AJUSTES DE HANDICAP
SUMA DE HCP VENTAJA
0 – 20 1
21 – 30 2
21- 40 3
41 – 50 4
51 – 60 5
61 – 70 6
71 – 80 7
81 – 108 8

 

Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer adicionalmente un tiro y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 y dinámicas se podrán realizar 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.

HÁNDICAPS

Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro telefónico o a su llegada al club.
Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.

Cualquier HCP podrá ser revisado y su caso sancionado de conformidad con el presente reglamento. La firma de aceptación del hcp da por aceptadas las condiciones y sanciones de la competencia.

El Comité Organizador se reserva el derecho de revisar y ajustar cualquier HCP que no corresponda a lo declarado y su decisión será inapelable.

TARJETAS

Los equipos en todo momento deben anotar su score gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la carpa asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado oficial.

EMPATES

En caso de empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador.
El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.

REGLAS

El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales. Ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo.
La inscripción a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.

HOLE IN ONE

Los premios del torneo designados a hole in one son al primer tiro y un premio por hoyo. En caso de tener más de un hole in one el 2do será el mejor o’yes.

DINÁMICAS

Las dinámicas de o’yes en campo no son acumulables, en caso de empate el criterio de desempate es el jugador que lo realice primero.

SUSPENSIÓN DEL TORNEO

En caso de contingencia ambiental y de no poder terminar cualquier causa, el torneo será suspendido y los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por equipo en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.

NOTA

El comité organizador se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en beneficio del torneo y su decisión será inapelable.

SALIDAS

PREMIOS HOLE IN ONE

IMÁGENES DE CARÁCTER ILUSTRATIVO

HOYO 2

UN MILLON DE PESOS

HOYO 4

MEMBRESÍA SEMESTRAL AMANALI

HOYO 6

BMW X5 xDrive45e 2023

 

HOYO 14

RELOJ TAG HEUER

HOYO 16

CAMIONETA GMC TERRAI 2023

PREMIOS O’YES

LOS PREMIOS A LOS 5 MEJORES O’YES EN LOS 5 PAR 3 SON:

PRIMER LUGAR

SMART TV HISENSE 50” 4K

SEGUNDO LUGAR

PUTTER CALLAWAY ODYSSEY

TERCER LUGAR

BOLSA DE GOLF TAYLORMADE

CUARTO LUGAR

RANGE FINDER REVASRI

QUINTO LUGAR

BOCINA BLUETOOTH CON SOPORTE ROYKAW

RESULTADOS

FOTOS

VIDEO

PATROCINADORES

UBICACIÓN

AVISO DE PRIVACIDAD

7 + 13 =