En el torneo opuesto del PGA Tour, disputado en Kentucky, el inglés Harry Hall añadió a su previo triunfo en el KornFerry Tour, este en el ISCO Championship, en donde debió sobrevivir un quíntuple desempate para capturar el trofeo y lograr así su primer título en el PGA Tour. Un gran final con alta dosis de drama, ya que los estadunidenses Zac Blair y Matt NeSmith arremetieron con bravura en la jornada final son sendas vueltas de 64 golpes, ocho-bajo par. De esta manera, empataron en el liderato con el propio Harry Hall, que anotó 69 golpes para acumular 266 golpes, 22-bajo par. Completaron la quinteta que fue al desempate, Rico Hoey (69) y Pierceson Coody (70), quien ostentaba la punta luego de 54 hoyos.
Los cinco jugadores fueron a la muerte súbita y Hoey y Zac Blair fueron eliminados con bogey en el primer hoyo, el 18. NeSmith, Hall y Coody mantuvieron la igualada luego de que los tres repitieron su score de par en el hoyo 18, que repitieron. Luego, al tercer hoyo de muerte súbita, fueron al par-3 del hoyo 9, un hoyo panorámico, un largo par-3. Ninguno acertó al green, pero estaban en los linderos, con buena oportunidad para salvar el par. Pero Harry Hall, desde una distancia de más de 20 yardas, embocó desde fuera para un poco probable birdie, provocando la locura entre los aficionados. Ninguno de los dos pudo igualar esta proeza y así se consumó la victoria para el inglés. Fue su primera en este circuito.
Para hacer más dramático este final, hubo cuatro jugadores que se quedaron a solo dos golpes del múltiple empate, cada uno en 20-bajo par. Fueron Neal Shipley, S.Y. Noh, Ben Taylor y Sam Bairstow.
Mauricio Durazo Villanueva