+ Torneos

VIAJES

CLÍNICAS

TORNEOS CON CAUSA

ORGANIZACIÓN DE TORNEOS

¿Eres una empresa, fundación o instituto? Un torneo de golf es la manera perfecta de organizar una convivencia estratégica con clientes. Nosotros te acompañamos en la planeación y desarrollo del torneo de principio a fin. Cada evento se hace a la medida e incluye logística, obtención de resultados, conducción de premiación y adquisición de patrocinadores ya sea en especio o efectivo.

PATROCINADORES

Sé parte de nuestros torneos de golf, contamos con más de 40 al año. Cuéntanos de tu marca, cuáles son tus necesidades y nosotros te guiaremos para que te posiciones en algunos de nuestros torneos más prestigiosos. Contamos con todo tipo de patrocinios y formatos, escríbenos para poder realizar una alianza estratégica.

CLÍNICAS DE GOLF

Ya sea para reunir a tu equipo de trabajo en una divertida dinámica, para atraer posibles clientes o simplemente para aprender las bases de golf con amigos y familia, nosotros organizamos clínicas impartidas por expertos en el deporte en ambientes únicos y especiales.

VIAJES DE GOLF

Imagina visitar algunos de tus destinos favoritos y cada mañana, empezar tu día con una ronda de golf en un campo distinto. Ponemos a tu alcance la organización de viajes con dinámicas golfísticas y también te invitamos al circuito náutico Infogolf, un crucero en el cual en cada destino juegas en una cancha distinta.

CAMPO ESCUELA LAS MARAVILLAS

Contamos con un campo ejecutivo de 9 retadores hoyos par 3 ubicado en el límite de los estados de Morelos y Puebla, en México. A tan solo 1:40 de la Ciudad de México, este es un destino perfecto para organizar ya sea un torneo o una clínica en un ambiente desértico rodeado de una increíble vegetación y un clima caluroso excepcional.

FIRST TEE MÉXICO

Es el programa que promueve valores y pilares de vida a través del deporte del golf a niños y jóvenes de recursos limitados entre los 6 y 16 años de edad. Actualmente, existen 12 capítulos en México que atienden a más de 450 alumnos. Nuestro director general, Alfredo Sánchez Gaitán, lidera cinco capítulos en la República Mexicana: Las Maravillas, Copal, Cocoyoc, Monarca y Palma Real.

FUNDACIÓN INFOGOLF

Con el deseo constante de ayudar a niños y jóvenes a través del deporte, nuestra fundación en conjunto con el programa First Tee México, impulsa y apoya a que los jóvenes egresados del programa formen una carrera académica y más tarde, encuentren un trabajo que les permita superarse. 

OBTÉN TU GHIN

¿Juegas golf y  no tienes club? Ahora puedes tener tu Ghin oficial a través de la Federación Mexicana de Golf e Infogolf América. Al adquirirlo podrás ingresar scores en clubes disponibles para tener tu hándicap oficial. Además, una parte de tu pago del Ghin irá destinado al apoyo de becas universitarias de jóvenes del programa First Tee ( capítulo Las Maravillas) y Fundación Infogolf durante 2023.

Algunos de Nuestros Clientes

AVISO DE PRIVACIDAD

9 + 12 =