El Club de Golf La Hacienda fue el escenario, este 31 de agosto, del torneo Líderes Mexicanos 35 Aniversario, una jornada que reunió a empresarios, líderes y apasionados del golf para celebrar más de tres décadas de una publicación que ha hecho de las historias de éxito su sello editorial.
Raúl Ferráez, presidente de Líderes Mexicanos y FCO Group, recordó durante el encuentro el camino recorrido por el medio y destacó la evolución que ha experimentado desde sus inicios.
En sus palabras, “el grupo se encuentra hoy en un momento de transformación, con nuevos proyectos y plataformas que buscan llevar sus contenidos a distintas audiencias y formatos”.
El encuentro también sirvió para presentar Golf Media by Líderes Mexicanos, un nuevo proyecto que incorpora al golf al universo editorial del grupo.
La propuesta busca acercarse al deporte más allá de la competencia, poniendo el foco en las personas, historias y experiencias que se generan alrededor del campo.
Su presentación convirtió al torneo no solo en una celebración de la trayectoria de Líderes Mexicanos, sino también en el punto de partida de un nuevo espacio dedicado al golf.
En el terreno deportivo, la competencia se mantuvo cerrada hasta el final. Brenda Arteaga, Lily Álvarez y Geo González terminaron en tercer lugar con 7 golpes bajo par, tras imponerse en el desempate por ventaja 2.
La segunda posición fue para Damián Fuentes, Antonio Carlos Santos y José Luis Peña, quienes finalizaron con 9 golpes bajo par, perdiendo el desempate por ventaja 3.
Con el mismo resultado de 9 golpes bajo par, Armando Cabada, Mario Olmos y Sven Wallsten se llevaron el primer lugar al ganar el desempate por ventaja 3, cerrando así una jornada que combinó golf, celebración y el comienzo de una nueva etapa para Líderes Mexicanos.


