En el Korn Ferry Tour, fue el torneo para John Pak desde el comienzo. Abrió con vueltas de 64-66, para asumir la delantera y con una tercera jornada de 65 golpes, había escapado con una increíble ventaja de siete golpes sobre el estadunidense Braden Thornberry.
Cuando éste se desplomó con 73 golpes este domingo, Pak no tuvo adversarios de peligro al final y con una cuarta ronda de 70, dos-bajo par, capturó así su primer título en el circuito de ascenso. Su score fue de 265 golpes, 23-bajo par y si bien su ventaja al final se comprimió a tres golpes, ello se debió a que Jackson Suber cerró con extraordinaria vuelta de 63 golpes, nueve-bajo par.
Logró acercarse a Pak, pero éste pudo contener el embate con dos birdies muy valiosos en los nueve de regreso, para su 70 ganador. Suber fue solitario segundo lugar con 268 golpes, 20-bajo par y en la tercera posición quedó Steven Fisk, quien con tarjeta final de 67 golpes acumuló 271 golpes, 17-bajo par. Todo esto fue en el Compliance Solutions Championship, que se disputó en Norman, Oklahoma.
Por los mexicanos, Roberto Díaz, quien había arrancado con buenas perspectivas, tropezó al final con 75 golpes y cayó al lugar 43 con 279 golpes, nueve-bajo par. Fue el único mexicano que pasó el corte de los 36 hoyos.
Mauricio Durazo Villanueva