NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO – La Asociación de Golf del Valle de México inició con fuerza su calendario de actividades 2026, celebrando los días 3 y 4 de enero sus primeros torneos del año. Con una participación de 197 golfistas, la gira infantil-juvenil reafirmó su posición como el semillero de la región.
El fin de semana se dividió en dos sedes de primer nivel para albergar a las distintas categorías:
Bosque Real Country Club: Fue el escenario de la 3ra Etapa de la Gira Infantil-Juvenil AGVM,
donde 136 jugadores de las categorías 10-18 demostraron un alto nivel competitivo y disciplina en un campo que los reto a sacar su máximo potencial.
Bellavista Golf & Country Club: Recibió a 61 jugadores de las categorías 9 y menores, quienes disputaron su 4ta Etapa. En esta sede, el enfoque principal fue el fomento del juego con
valores y la sana convivencia.
«Quiero felicitar a los padres que hacen un gran trabajo con sus hijos, vamos a la mitad de nuestra Gira, tenemos aún mucho trabajo por delante, agradecemos profundamente su confianza, vamos a continuar haciendo todo lo que esté en nuestras manos para entregarles torneos de calidad.
Gracias a los jugadores, a los padres de familia y a los clubes por su invaluable apoyo“ señalo el Lic. Alfredo Ruiz Orozco, Presidente de la AGVM.
Más allá de los resultados deportivos, esta jornada inaugural destacó por la unión familiar y la promoción de los valores fundamentales del golf: honestidad, respeto y perseverancia. El evento sirvió como el preámbulo perfecto para el esperado XV Torneo de Campeones de la AGVM, que se
llevará a cabo los días 8, 9 y 11 de enero.
Con estas acciones, la Asociación de Golf del Valle de México reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte y el fortalecimiento de la comunidad golfística en el país.


