La mexicana Isabella Fierro concluyó exitosamente su primera temporada completa en el Epson Tour, con otra muy destacada actuación en el torneo de cierre, el Epson Tour Championship. Fierro anotó un 72, seguido por vueltas de 67-67-65, para un score acumulado de 271 golpes, 17-bajo par, en Daytona Beach, Florida. La mexicana compartió el octavo sitio y con su quinto top-10 en forma consecutiva, Isabella asegura su lugar en la LPGA para la próxima temporada.
Fue muy relevante que la mexicana no se confiara en esta jornada final, ya que pese a que estaba colocada en el octavo lugar, otras jugadoras que venían desde atrás, presionaron para meterse dentro de las diez primeras, estando fuera del top-10 antes del arranque del último torneo. Becca Huffer, por ejemplo, estaba en el noveno lugar, pero con las actuaciones de Auston Kim y Kristen Gillman, que alcanzaron la clasificación, Huffer fue destronada como una de las diez primeras, ya que cayó al undécimo escalón. Isabella corría tal suerte también, pero como es su costumbre, jugó de menos a más. Jugar así ciertamente ha sido uno de los rasgos distintivos de la mexicana en su año debutante, en el que quedó muy cerca de haber recibido la distinción de Novata del Año. La malaya Natasha Andrea Oon obtuvo esta distinción.
Auston Kim fue la ganadora, con parciales de 71-64-65-65 en una gran demostración. Finalizó en 23-bajo par, con margen de victoria de dos golpes, sobre Gurleen Kaur y Kaleigh Telfer, cada una con score de 21-bajo par. Con el triunfo, Kim alcanzó el tercer lugar de la clasificación, detrás de Gabriela Ruffels y Natasha Andrea Oon. Kristen Gillman, con su cuarto lugar, dio el salto más importante, ya que ocupó finalmente el décimo lugar, detrás de Isabella Fierro.
Mauricio Durazo Villanueva