El coreano Im logró 34 birdies durante el torneo, mejor marca en el circuito desde que en 1983 se empezaron a computar estos datos
The Sentry, el torneo que abre el curso y que hasta este año sólo disputaban los ganadores de eventos en la temporada precedente -ahora se agrega al Top 50 de la FedEx Cup de la temporada anterior-, coronó a Chris Kirk.
El ganador el año pasado del Honda Classic entraba como líder en la última ronda y, pese a la enorme oposición que tuvo, supo mantener la primera posición hasta el final, merced a un arranque que siempre lo sostuvo arriba. El hierro 5 del hoyo 17, que fue un dardo a bandera, se antojó crucial para la victoria, pues en ese momento el torneo estaba empatado. La lucha estuvo servida especialmente con Theegala y con Spieth, que fueron quienes aguantaron el pulso.
Theegala materializó cinco birdies en los últimos nueve hoyos, aunque se le escapó el par 5 del 18. A Spieth lo frenó el bogey del 16 y en el 18 llegó incluso a patear para eagle.
El Sentry es el torneo más prolífico del calendario para lograr birdies como ya ha quedado demostrado, y Kirk lo aprovechó. Fue el tercer año consecutivo en el que el ganador en The Plantaion logró una ronda dominical de 8 bajo par o mejor. Pero quien más birdies logró fue Sungjae Im, quien registró 34 birdies en 72 hoyos para establecer un nuevo récord de más birdies materializados en un evento del PGA Tour de 72 hoyos desde que el circuito empezó a computar estos datos en 1983. La mejor marca anterior anterior la ostentaban, con 32, Jon Rahm en el Sentry del año pasado, Paul Gow en el BC Open de 2001 y Mark Calcavecchia en el WM Phoenix Open de 2011.