Superó en dos hoyos de muerte súbita a su compatriota Patrick Fishburn, quien había empatado en el liderato, tras una vuelta final de 64 golpes, para un total de 259 golpes, 25-bajo par. Crowe, un ganador por vez primera en este circuito de ascenso, disparó una ronda final de 66, cinco-bajo par, que lo hizo llegar también a los 259 golpes, el score ganador. A solo uno se quedó Ryan McCormick , quien igualó el 66 de Crowe, para acumular 260 al término de los 72 hoyos, 24-bajo par.
El torneo que se disputó fue el NV5 Invitational, en Illinois. Tras el empate, regresaron al hoyo 18, un par-5, en donde ambos lograron el birdie en la primera jugada. Por segunda vez, regresan al hoyo 18 y con Patrick Fishburn en el fairway con su salida, parecía que la ventaja era para él, toda vez que Trace Crowe cayó al rough son su salida. Sin embargo, el desempate dio un vuelco cuando Fishburn erró en su tercer tiro, desde uno de los bunkers alrededor del green. Llegó de cuatro al green, pero falló su putt para par, entregando el torneo en favor de Crowe, que solamente debió embocar un corto putt para par y así llevarse su primera victoria.
Roberto Díaz sumó otra actuación aceptable, en el puesto 35, con 270 golpes, 14-bajo par. Kris Ventura no participó en esta ocasión y Emilio González no libró el corte de los 36 hoyos.
Mauricio Durazo V.