PGA Tour: Arnold Palmer Invitational 

13 de marzo de 2024

En el PGA Tour, el número uno del mundo, Scottie Scheffler, dio una gran exhibición, al haberse llevado el Arnold Palmer Invitational por convincente margen de cinco golpes, sobre Wyndham Clark, quien no obstante haber presionado a Scheffler en la ronda final, solamente fue capaz de llegar a 10-bajo par, con tarjeta final de 70 golpes, dos-bajo par.

El número uno del mundo, quien no ha ganado en casi un año, desplegó su mejor golf en los dos últimos días, con parciales de 70-66, para acumular 273 golpes, 15-bajo par, en la cancha de Bay Hill, en donde el legendario Arnold Palmer instituyera su clásico inmortal.

Fue una verdadera cátedra que dio Scheffler, quien en ningún momento estuvo en peligro de perder el liderato. Una verdadera clínica de golf, que llega en un momento muy importante, previo a la celebración del Players Championship y del Masters, que llegará con la primavera, en abril próximo.

Wyndham Clark, por su parte, continúa en gran momento, toda vez que conquistó el clásico en Pebble Beach en febrero pasado. Pero esta vez nadie pudo inquietar a Scottie Scheffler.

Anotó score de 278 golpes, diez-bajo par, en el segundo lugar en solitario. Shane Lowry, con tarjeta de 72 golpes,finalizó en el tercer puesto, con 279 golpes, nueve-bajo par. Gran torneo jugaron Will Zalatoris y Russell Henley, cada uno con tarjeta final de 72 golpes y score acumulado de 281 golpes, siete-bajo par. Empataron en el cuarto sitio.