En el Champions Tour, el inglés Paul Broadhurst puso fin a una sequía de seis años sin victoria en este circuito de veteranos, al anotar una ronda final de 66 golpes, cinco-bajo par y lograr así la victoria en el Invited Celebrity Classic, por margen de solo un golpe sobre el consistente estadunidense David Toms, quien anotó una vuelta final de 65 golpes, para sumar 132 en el torneo, diez-bajo par.
Broadhurst venció con parciales de 65-65 para un toptal de 131, once-bajo par, un total que superó a Toms por el mínimo margen. Lamentablemente y debido a cuestiones climatológicas, el torneo debió acortarse a solo 36 hoyos. El nuevo campeón cosechó cuatro birdies, un águila y solitario bogey en el hoyo 2. Fue finalmente el birdie del hoyo 15 el que marcó la diferencia en su favor. Detrás de David Toms, empataron Y.E. Yang (69) y Thomas Bjorn (70) en el tercer puesto, cada uno con score de 134 golpes, ocho-bajo par.
Este fue el sexto título para Paul Broadhurst en el Champions Tour; el último había sido en el Bass Pro Shops Legends of Golf, en 2018.
Mauricio Durazo Villanueva