En el KornFerry Tour, por segunda semana consecutiva el estadunidense Harry Higgs se lleva la victoria en muerte súbita, para acumular dos títulos en este circuito de ascenso en el año, con lo que iguala con el sueco Tim Widing como los múltiples campeones. Esta vez, Higgs conquistó el Visit Knoxville Open, con tarjetas de 64-65-67-65 para un score de 261 golpes, 19-bajo par. Con esta misma cantidad, lo igualó su compatriota Frankie Capan, quien anotó parciales de 66-67-62-66 y quien también viene arrastrando una buena racha; apenas en el Veritex Bank, Capan anotó un espectacular 58, 13-bajo par, en la primera ronda del torneo, ganado por Tim Widing. Esta semana, Capan empató en la primera posición, pero se atravesó con quien se está convirtiendo en el rey de la muerte súbita, Harry Higgs quien continúa con una marca perfecta en los desempates.
Este domingo, ambos jugadores mantuvieron el empate tras el primer hoyo, en donde acertaron el birdie. Posteriormente, regresaron al par-5 del hoyo 18, en donde Higgs anotó sensacional águila para dejar fuera al estadunidense Capan, quien ya no intentó su birdie en virtud del golpe fantástico de Higgs. Cabe recordar que la semana pasada, Higgs anotó birdie en el primer hoyo de muerte súbita, lo que significa que en los tres hoyos de desempate en las dos últimas semanas, ha logrado anotar birdie o menos en cada uno. Sin duda, él y Tim Widing, cada uno con dos títulos, habrán asegurado su ascenso al PGA Tour al final de temporada. Ambos se han mostrado muy dominantes en los torneos que han conquistado.
En el tercer puesto empataron Quade Cummins (61), Cody Blick (65), Max McGreevy (66) y Rhein Gibson (66), cada uno con score de 262 golpes, 18-bajo par. Los cuatro se quedaron a solo uno de haber ido al desempate. Kristoffer Ventura tuvo otra actuación destacada, ya que con score de 267 golpes, 13-bajo par, igualó en el lugar 14. Emilio González fue el otro mexicano que libró el corte y con score de 271 golpes, nueve-bajo par, compartió el puesto número 48. Roberto Díaz y Álvaro Ortiz quedaron fuera.
Mauricio Durazo Villanueva