La jugadora de Irlanda, quien en las dos ediciones previas del Meijer Classic, se había quedado en la orilla, inclusive había perdido en muerte súbita en 2022 frente a Jennifer Kupcho. Esta vez, Maguire arrolló a sus rivales con un cierre ciclónico del torneo, que se disputó en la cancha de Belmont, en Michigan.
Remontó una desventaja de dos golpes que le llevaba Amy Yang, quien con tres 67’s consecutivos encabezaba la contienda. Maguire jugó sus seis últimos hoyos en seis-bajo par, en una racha ganadora impresionante. Hiló birdie en el 13, águila en el 14 y birdies consecutivos en el 16, 17 y 18, para una vuelta final de 64 golpes, ocho-bajo par.
Superó por dos golpes a Ariya Jutanugarn, quien anotó una ronda final de 66 golpes para un total de 269 golpes, 19-bajo par. La irlandesa venció con score de 267, 21-bajo par y en el tercer sitio empataron la china Xiyu Lin (68) y la coreana Amy Yang (69), quien no logró sostener el liderato hasta el final del torneo. Cada una sumó un total de 270 golpes, 18-bajo par.