Llegó el dia de arrancar el juego y echar a rodar el sueño de cumplir una gran gestión en el Campeonato Mundial Juvenil de Golf por equipos por parte de los golfistas paraguayos.
Esta gran fiesta mundialista comenzó ya este domingo con la tradicional ceremonia apertura y la bienvenida a todas las delegaciones participantes tanto en varones como en mujeres.
Este lunes a partir de las 19:00 horas de Paraguay, 8 de la mañana del martes ya en Japón comienza a jugar el paraguayo Erich Fortlage en compañía de Tom Haberer de Alemania y Taishi Moto de Japón.
El segundo compatriota en comenzar su juego, desde las 19:10 de nuestro país será Franco Fernández junto al alemán Nils-Levi Bock y el nipón Jukito Ogawa; 10 minutos después lo hará Benjamín Fernández, quién compartirá su salida con Philipp Macionga de Alemania y el japonés Reo Maruo; por último entre los paraguayos, saldrá al campo de juego Matías Koropeski junto a Emil Albers y Kaito Sato de Alemania y Japón respectivamente.
Esta gran cita ecuménica se disputará durante 4 días o sea a 72 hoyos, sumándose diariamente las 3 mejores tarjetas de los 4 integrantes de cada team y el certamen será en el campo del Chukyo Golf Club Ishino Course de la ciudad de Nagoya, Japón.
De esta manera nuestro país retorna a un mundial juvenil amateur después de 28 años, en aquella oportunidad Paraguay estuvo representado por Pablo Centurión, José Móngelos y Dorian Delmás. En aquella oportunidad el delegado fue Arnaldo Acosta.
La Toyota Golf World Cup reunirá a los mejores del planeta hasta el 23 del corriente mes.