En el PGA Tour, se disputó el Baycurrent Classic, en Yokohama, Japón. Ahí, Xander Schauffele logró obtener su décimo título en este circuito, tras un trepidante duelo dominical contra Max Greyserman y contra Michael Thorbjornsen, uno de los nuevos valores en el PGA Tour. Schauffele, quien tiene ascendencia japonesa, comenzó lento, con 71, par de campo. Aceleró con un deslumbrante 63, ocho-bajo par, el segundo día y culminó su actuación con 67 y 64, siete-bajo par, en la jornada final.
Totalizó 265 golpes, 19-bajo par. Se coronó no sin antes haber sobrevivido a un titánico duelo contra los ya citados, Greyserman y Thorbjornsen, que a punto estuvieron de provocar un desempate. Max Greyserman cerró con 65 golpes, seis-bajo par, a solo uno de distancia del nuevo campeón, con score de 266, 18-bajo par. Michael Thorbjornsen, por su parte, obtuvo un meritorio tercer lugar, con score de 268 golpes, 16-bajo par, tras haber cerrado con 64 golpes, siete-bajo par. La ronda final fue un festín de birdies entre Schauffele, Greyserman y Thornbjornsen.
En los últimos nueve hoyos, el torneo pudo haberse inclinado para cualquiera, pero fue ahí en donde Schauffele impuso su jerarquía, con cuatro birdies en los nueve de regreso. Embocó en el 10, 13, 14 y 17, que fue el birdie que marcó la diferencia.
El local Takumi Kanaya compartió el cuarto sitio con Garrick Higgo, Alex Smalley, Rico Hoey y Byeong Hun An, cada uno con score de 270 golpes, 14-bajo par. Kanaya emocionó en grande este domingo, ya que anotó una fabulosa ronda de 62 golpes, nueve-bajo par.
El campeón defensor, Nico Echavarría, finalizó en el noveno lugar, con 271, 13-bajo par.
Mauricio Durazo Villanueva