INFORMACIÓN DEL EVENTO
09 de marzo 2023
Foursome a go-go con hándicap
PROGRAMA
06:30 hrs
06:30 hrs
08:15 hrs
08:20 hrs
08:30 hrs
14:45 hrs
16:00 hrs
16:30 hrs
17:30 hrs
17:31 hrs
20:00 hrs
Registro jugadores
Desayuno y práctica libre
Foto oficial en Hoyo 1
Primer escopetazo
Inicio de torneo
Fin ronda de golf
Inicio comida
Inicio premiación
Fin premiación
Inicia set DJ
Fin evento
REGLAMENTO
FORMATO
A go-go en foursome con hándicap.
Dos equipos de 4 jugadores por hoyo.
MARCAS DE SALIDA
Amarillas: seniors (65 años cumplidos) con 8 de hcp en adelante.
Azules: campeonato con 0-7 de hcp incluyendo los seniors.
Blancas: caballeros con 8 de hcp en adelante.
Rojas: damas en todos los casos.
NOTA IMPORTANTE
Si un equipo presenta un jugador de 0- 4 de HCP y tiene suma de más de 55 saldrán sin ventajas.
TARJETAS
Los equipos en todo momento deben anotar su score gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la caseta de asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado oficial.
SUSPENSIÓN DEL TORNEO
En caso de contingencia ambiental, el torneo será suspendido y los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por equipo en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.
SISTEMA DE JUEGO
Los 4 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas. La pelota se podrá acomodar en la medida de una tarjeta de score en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.
EQUIPOS INCOMPLETOS
Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer un tiro adicional y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 se podrá tirar 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.
EMPATES
En empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador.
El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.
TROFEOS
Trofeos al 1er, 2do y 3er lugar del torneo.
AJUSTES
La suma de hándicaps del equipo tendrá los siguientes ajustes:
0-24 +4 golpes
25-34 +3 golpes
35-44 +2 golpes
45-54 +1 golpes
55 sin ventajas
56- 65 -1 golpes
66-75 – 2 golpes
76-85 – 3 golpes
86-99 – 4 golpes
100 en adelante – 5 golpes
HÁNDICAPS
Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro. Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.
El comité organizador se reserva el derecho de revisar y ajustar cualquier HCP que no corresponda a lo declarado y su decisión será inapelable.
REGLAS
El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales de Club de Golf Bellavista. Ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo. La inscripción a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.
PREMIOS
Premios a los 3 mejores O’yes de todos los pares 3.
Los premios en todo momento no serán acumulables.
MARCAS DE SALIDA
Amarillas: seniors (65 años cumplidos) con 8 de hcp en adelante.
Azules: campeonato con 0-7 de hcp incluyendo los seniors.
Blancas: caballeros con 8 de hcp en adelante.
Rojas: damas en todos los casos.
AJUSTES
La suma de hándicaps del equipo tendrá los siguientes ajustes:
0-24 +4 golpes
25-34 +3 golpes
35-44 +2 golpes
45-54 +1 golpes
55 sin ventajas
56- 65 -1 golpes
66-75 – 2 golpes
76-85 – 3 golpes
86-99 – 4 golpes
100 en adelante – 5 golpes
EQUIPOS INCOMPLETOS
Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer un tiro adicional y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 se podrá tirar 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.
TARJETAS
Los equipos en todo momento deben anotar su score gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la caseta de asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado oficial.
REGLAS
El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales de Club de Golf Bellavista. Ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo. La inscripción a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.
TROFEOS
Trofeos al 1er, 2do y 3er lugar del torneo.
SISTEMA DE JUEGO
Los 4 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas. La pelota se podrá acomodar en la medida de una tarjeta de score en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.
NOTA IMPORTANTE
Si un equipo presenta un jugador de 0- 4 de HCP y tiene suma de más de 55 saldrán sin ventajas.
HÁNDICAPS
Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro. Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.
El comité organizador se reserva el derecho de revisar y ajustar cualquier HCP que no corresponda a lo declarado y su decisión será inapelable.
EMPATES
En empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador.
El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.
SUSPENSIÓN DEL TORNEO
En caso de contingencia ambiental, el torneo será suspendido y los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por equipo en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.
PREMIOS
Premios a los 3 mejores O’yes de todos los pares 3.
Los premios en todo momento no serán acumulables.
MARCAS DE SALIDA
Amarillas: seniors (65 años cumplidos) con 8 de hcp en adelante.
Azules: campeonato con 0-7 de hcp incluyendo los seniors.
Blancas: caballeros con 8 de hcp en adelante.
Rojas: damas en todos los casos.
SISTEMA DE JUEGO
Los 4 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas. La pelota se podrá acomodar en la medida de una tarjeta de score en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.
AJUSTES
La suma de hándicaps del equipo tendrá los siguientes ajustes:
0-24 +4 golpes
25-34 +3 golpes
35-44 +2 golpes
45-54 +1 golpes
55 sin ventajas
56- 65 -1 golpes
66-75 – 2 golpes
76-85 – 3 golpes
86-99 – 4 golpes
100 en adelante – 5 golpes
NOTA IMPORTANTE
Si un equipo presenta un jugador de 0- 4 de HCP y tiene suma de más de 55 saldrán sin ventajas.
EQUIPOS INCOMPLETOS
Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer un tiro adicional y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 se podrá tirar 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.
HÁNDICAPS
Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro. Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.
El comité organizador se reserva el derecho de revisar y ajustar cualquier HCP que no corresponda a lo declarado y su decisión será inapelable.
TARJETAS
Los equipos en todo momento deben anotar su score gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la caseta de asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado oficial.
EMPATES
En empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador.
El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.
REGLAS
El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales de Club de Golf Bellavista. Ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo. La inscripción a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.
SUSPENSIÓN DEL TORNEO
En caso de contingencia ambiental, el torneo será suspendido y los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por equipo en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.
TROFEOS
Trofeos al 1er, 2do y 3er lugar del torneo.
PREMIOS
Premios a los 3 mejores O’yes de todos los pares 3.
Los premios en todo momento no serán acumulables.
SALIDAS
PREMIOS HOLE IN ONE
HOYO 3
8vo CIRCUITO NÁUTICO Y MEMBRESÍA SEMESTRAL AMANALI
HOYO 7
RELOJ ORIS
HOYO 11
VIAJE PERSONAL AL MASTERS 2024
HOYO 16
MERCEDES – BENZ EQA
PREMIOS O’YES
NO ACUMULABLES
HOYO 3
PRIMER LUGAR:
PUTT ODYSSEY
SEGUNDO LUGAR:
BOLSA DE GOLF
TERCER LUGAR:
SAND CLEVELAND
HOYO 7
PRIMER LUGAR:
HÍBRIDO
SEGUNDO LUGAR:
BOCINA BUSHNELL
TERCER LUGAR:
SAND CLEVELAND
HOYO 11
PRIMER LUGAR:
PUTT ODYSSEY
SEGUNDO LUGAR:
BOLSA DE GOLF
TERCER LUGAR:
SAND CLEVELAND
HOYO 16
PRIMER LUGAR:
HÍBRIDO
SEGUNDO LUGAR:
BOCINA BUSHNELL
TERCER LUGAR:
SAND CLEVELAND
RESULTADOS
PATROCINADORES
CLIMA
UBICACIÓN
AVISO DE PRIVACIDAD