INFORMACIÓN DEL EVENTO

09 de marzo 2023

Foursome a go-go con hándicap

PROGRAMA

06:30 hrs

06:30 hrs

08:15 hrs

08:20 hrs

08:30 hrs

14:45 hrs

16:00 hrs

16:30 hrs

17:30 hrs

17:31 hrs

20:00 hrs

Registro jugadores

Desayuno y práctica libre

Foto oficial en Hoyo 1

Primer escopetazo

Inicio de torneo

Fin ronda de golf

Inicio comida

Inicio premiación

Fin premiación

Inicia set DJ

Fin evento

REGLAMENTO

FORMATO

A go-go en foursome con hándicap.
Dos equipos de 4 jugadores por hoyo.

MARCAS DE SALIDA

Amarillas: seniors (65 años cumplidos) con 8 de hcp en adelante.

Azules: campeonato con 0-7 de hcp incluyendo los seniors.

Blancas: caballeros con 8 de hcp en adelante.

Rojas: damas en todos los casos.

NOTA IMPORTANTE

Si un equipo presenta un jugador de 0- 4 de HCP y tiene suma de más de 55 saldrán sin ventajas.

TARJETAS

Los equipos en todo momento deben anotar su score gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la caseta de asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado oficial.

SUSPENSIÓN DEL TORNEO

En caso de contingencia ambiental, el torneo será suspendido y los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por equipo en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.

SISTEMA DE JUEGO

Los 4 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas. La pelota se podrá acomodar en la medida de una tarjeta de score en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.

EQUIPOS INCOMPLETOS

Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer un tiro adicional y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 se podrá tirar 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.

EMPATES

En empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador.
El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.

TROFEOS

Trofeos al 1er, 2do y 3er lugar del torneo.

AJUSTES

La suma de hándicaps del equipo tendrá los siguientes ajustes:

0-24 +4 golpes
25-34 +3 golpes
35-44 +2 golpes
45-54 +1 golpes
55 sin ventajas
56- 65 -1 golpes
66-75 – 2 golpes
76-85 – 3 golpes
86-99 – 4 golpes
100 en adelante – 5 golpes

HÁNDICAPS

Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro. Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.

El comité organizador se reserva el derecho de revisar y ajustar cualquier HCP que no corresponda a lo declarado y su decisión será inapelable.

REGLAS

El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales de Club de Golf Bellavista. Ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo. La inscripción a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.

PREMIOS

Premios a los 3 mejores O’yes de todos los pares 3.

Los premios en todo momento no serán acumulables.

MARCAS DE SALIDA

Amarillas: seniors (65 años cumplidos) con 8 de hcp en adelante.

Azules: campeonato con 0-7 de hcp incluyendo los seniors.

Blancas: caballeros con 8 de hcp en adelante.

Rojas: damas en todos los casos.

AJUSTES

La suma de hándicaps del equipo tendrá los siguientes ajustes:

0-24 +4 golpes
25-34 +3 golpes
35-44 +2 golpes
45-54 +1 golpes
55 sin ventajas
56- 65 -1 golpes
66-75 – 2 golpes
76-85 – 3 golpes
86-99 – 4 golpes
100 en adelante – 5 golpes

EQUIPOS INCOMPLETOS

Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer un tiro adicional y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 se podrá tirar 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.

TARJETAS

Los equipos en todo momento deben anotar su score gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la caseta de asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado oficial.

REGLAS

El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales de Club de Golf Bellavista. Ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo. La inscripción a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.

TROFEOS

Trofeos al 1er, 2do y 3er lugar del torneo.

SISTEMA DE JUEGO

Los 4 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas. La pelota se podrá acomodar en la medida de una tarjeta de score en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.

NOTA IMPORTANTE

Si un equipo presenta un jugador de 0- 4 de HCP y tiene suma de más de 55 saldrán sin ventajas.

HÁNDICAPS

Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro. Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.

El comité organizador se reserva el derecho de revisar y ajustar cualquier HCP que no corresponda a lo declarado y su decisión será inapelable.

EMPATES

En empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador.
El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.

SUSPENSIÓN DEL TORNEO

En caso de contingencia ambiental, el torneo será suspendido y los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por equipo en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.

PREMIOS

Premios a los 3 mejores O’yes de todos los pares 3.

Los premios en todo momento no serán acumulables.

MARCAS DE SALIDA

Amarillas: seniors (65 años cumplidos) con 8 de hcp en adelante.

Azules: campeonato con 0-7 de hcp incluyendo los seniors.

Blancas: caballeros con 8 de hcp en adelante.

Rojas: damas en todos los casos.

SISTEMA DE JUEGO

Los 4 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas. La pelota se podrá acomodar en la medida de una tarjeta de score en cualquier dirección de alivio sin acercarse a la bandera.

AJUSTES

La suma de hándicaps del equipo tendrá los siguientes ajustes:

0-24 +4 golpes
25-34 +3 golpes
35-44 +2 golpes
45-54 +1 golpes
55 sin ventajas
56- 65 -1 golpes
66-75 – 2 golpes
76-85 – 3 golpes
86-99 – 4 golpes
100 en adelante – 5 golpes

NOTA IMPORTANTE

Si un equipo presenta un jugador de 0- 4 de HCP y tiene suma de más de 55 saldrán sin ventajas.

EQUIPOS INCOMPLETOS

Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer un tiro adicional y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 se podrá tirar 2 tiros al jugador asignado, pero solo contará para la dinámica el primer tiro.

HÁNDICAPS

Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u organismo regional) al momento del registro. Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP se pondrá el hcp más bajo del equipo.

El comité organizador se reserva el derecho de revisar y ajustar cualquier HCP que no corresponda a lo declarado y su decisión será inapelable.

TARJETAS

Los equipos en todo momento deben anotar su score gross, todos los cálculos correspondientes para obtener los resultados finales estarán a cargo del comité organizador. Serán motivo de descalificación las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario en la caseta de asignada 15 minutos después de finalizado el torneo, las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el único medio oficial para determinar el resultado oficial.

EMPATES

En empate ganará el equipo con la menor suma de hándicap al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador.
El desempate será con las ventajas asignadas a caballeros.

REGLAS

El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la F.M.G., las propias de la competencia y las reglas locales de Club de Golf Bellavista. Ante cualquier controversia, la decisión del comité organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo. La inscripción a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.

SUSPENSIÓN DEL TORNEO

En caso de contingencia ambiental, el torneo será suspendido y los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor número de hoyos jugados por equipo en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.

TROFEOS

Trofeos al 1er, 2do y 3er lugar del torneo.

PREMIOS

Premios a los 3 mejores O’yes de todos los pares 3.

Los premios en todo momento no serán acumulables.

SALIDAS

PREMIOS HOLE IN ONE

HOYO 3

8vo CIRCUITO NÁUTICO Y MEMBRESÍA SEMESTRAL AMANALI

HOYO 7

RELOJ ORIS

HOYO 11

VIAJE PERSONAL AL MASTERS 2024

HOYO 16

MERCEDES – BENZ EQA

PREMIOS O’YES

NO ACUMULABLES

HOYO 3

PRIMER LUGAR:
PUTT ODYSSEY

SEGUNDO LUGAR:
BOLSA DE GOLF

TERCER LUGAR:
SAND CLEVELAND

HOYO 7

PRIMER LUGAR:
HÍBRIDO

SEGUNDO LUGAR:
BOCINA BUSHNELL

TERCER LUGAR:
SAND CLEVELAND

HOYO 11

PRIMER LUGAR:
PUTT ODYSSEY

SEGUNDO LUGAR:
BOLSA DE GOLF

TERCER LUGAR:
SAND CLEVELAND

HOYO 16

PRIMER LUGAR:
HÍBRIDO

SEGUNDO LUGAR:
BOCINA BUSHNELL

TERCER LUGAR:
SAND CLEVELAND

>

RESULTADOS

VIDEO

PATROCINADORES

Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name

CLIMA

Weather Data Source: Tiempo por 25 días

UBICACIÓN

AVISO DE PRIVACIDAD

12 + 14 =