Threesome a go-go con hándicap

Threesome a go-go con hándicap

6:30-8:00 hrs

8:15 hrs

8:30 hrs

14:30-15:00 hrs

15:30-16:45 hrs

16:45-17:35 hrs

19:00 hrs

Registro y coffee break

1er Escopetazo

Inicio del torneo

Recepción de tarjetas

Comida

Premiación del torneo

Fin del evento

FORMATO

A go-go en threesome con hándicap, dos equipos de 3 jugadores por hoyo.

MARCAS DE SALIDA

AZULES: 0-7 de HCP.
BLANCAS: Caballeros con HCP 8 en adelante.
AMARILLAS: Seniors con 65 años en adelante.
ROJAS: Damas.

EQUIPOS INCOMPLETOS

Si a un equipo le falta un jugador se tomará el HCP más bajo del equipo, el cual será sumado al resto para comparar en la tabla antes mencionada. Para equipos incompletos, se le permitirá hacer un tiro adicional y obligatoriamente de forma alternada entre el equipo. En los pares 3 y dinámicas se podrán hacer 2 tiros al jugador asignado, pero solo contara para la dinámica el primer tiro.

EMPATES

En caso de empate: en empate ganará el equipo con la menor suma de HCP al 100%. De persistir el empate serán comparadas las tarjetas de los equipos tomando en cuenta el score Gross, a partir de la ventaja 1 del campo y así sucesivamente hasta resultar un ganador. El desempate será con las ventajas
asignadas a caballeros

HOLE IN ONE

Todos los premios serán otorgados al primer hole in one. En el caso de los hoyos: 4, 13 y 16 tendremos dos premios a hole in one y será ganador de ambos. Deberán de realizar el tiro del yardaje estipulado y de las marcas de salida. En caso de tener un 2do hole in one se tomará como el mejor o’yes.

EVITAR JUEGO LENTO

Se les invita a mantener un buen ritmo en campo. En caso de mantener uno lento, recibirán una primera llamada de atención la cual no será sancionada. Sin embargo, a la segunda se agregará un golpe a su score.
Si llegara a ocurrir una tercera llamada se le añadirán dos golpes al score y los equipos serán separados, saliendo el equipo A por delante.

SISTEMA DE JUEGO

Los 3 jugadores golpearán su bola escogiendo en cada tiro la mejor de ellas y así sucesivamente hasta embocarla en el hoyo o dejarla dentro del círculo de dadas.
La pelota se podrá acomodar en la medida de una tarjeta de score en cualquier dirección de alivio y sin acercarse a la bandera.

HÁNDICAPS

Serán tomados en cuenta los hándicaps registrados por los jugadores ante un órgano federativo (GHIN, FMG, AGVM u Organismo Regional) al momento del registro. Serán avaladas cartas de profesionales o de clubes, las cuales sólo servirán como referencia. De no poder comprobar el HCP, se pondrá el más bajo del equipo.
El Comité Organizador se reserva el derecho de revisar y ajustar cualquier HCP que no corresponda a lo declarado y su decisión será inapelable.

REGLAS

El torneo se jugará de acuerdo con las reglas vigentes de la USGA adoptadas por la FMG, las propias de la competencia y las reglas locales del Club de Golf Campestre de Leon, ante cualquier controversia, la decisión del Comité Organizador será inapelable y éste tendrá la facultad de realizar cualquier cambio que considere conveniente en beneficio del torneo. La invitación a este torneo da por aceptadas las reglas del mismo.

TROFEOS

Trofeos y certificado de viaje de Cancun Cards a los integrantes de los equipos ganadores der 1er, 2do y 3er lugar del torneo.

DERECHOS TRANSMISION Y USO DE INFORMACION

La sola participación en el torneo implica la autorización de los participantes para que sean filmados, entrevistados y fotografiados y que dichas imágenes y audios puedan se utilizadas por el torneo de golf POR TU MANO, sus socios, patrocinadores o sus organizadores para la difusión y/o promoción del torneo 2024 o promoción del próximo torneo

AJUSTES

La suma de hándicaps del equipo tendrá los siguientes ajustes:

0-20 +4 golpes
21-26 +3 golpes
27-29 +2 golpes
30-39 +1 golpe
40- sin ventajas
41- 55 – 1 golpe
56-65 – 2 golpes
66-75 – 3 golpes
76-89 – 4 golpes
90 en adelante – 5 golpes

Este es un torneo exclusivamente para jugadores AMATEURS, no podrán participar jugadores profesionales activos. De ser el caso no participaran en los resultados, así como en dinámicas.

TARJETAS

Los equipos en todo momento deben anotar su score Gross, todos los cálculos correspondientes para obtener resultados finales estarán a cargo del Comité Organizador.
Serán motivo de descalificación, las tarjetas de score que no sean entregadas con cuando menos una firma de algún jugador del equipo contrario, en la caseta asignada 15 minutos después de finalizado el torneo,
las tarjetas con tachones y borrones, así como las tarjetas no oficiales del torneo. La tarjeta de score del torneo es el ÚNICO medio oficial para determinar el resultado.

PREMIOS

Los premios en todo momento no serán acumulables, en caso de tener más de un premio, solo será otorgado el de mayor valor y/o posición general. En caso de empate en un o´yes, el criterio de desempate es el jugador que realice primero el tiro. Es indispensable validar la distancia y firmar la tabla del oyesero.
La única excepción son las dinámicas de driver de precisión y de distancia, en este caso sí son acumulables.

SUSPENSIÓN TORNEO

En caso de contingencia ambiental, el torneo será suspendido y los resultados serán calculados tomando en cuenta el menor numero de hoyos jugados por equipo en relación con el par de campo y agregando el porcentaje de hándicap asignado.

NOTA

El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer cualquier modificación en beneficio del torneo y su decisión será inapelable.

Comité de reglas: Equipo técnico Infogolf América.

*Premios no acumulables

Weather Data Source: Tiempo por 25 días

AVISO DE PRIVACIDAD

13 + 14 =